Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Planificación docente, semipresencialidad, nuevos métodos y técnicas parra la virtualización de la docencia

Impacto

Descargas

Último año



Polo Villar, César y Carrillo Barroso, Ernesto y Lombardo, Emanuela y Velasco González, María y Tamayo Sáez, Manuel y Gutiérrez Díaz, Eduardo y Pérez Guerrero, Pedro Luis y Rodríguez Montoya, José María (2017) Planificación docente, semipresencialidad, nuevos métodos y técnicas parra la virtualización de la docencia. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

El proyecto pretende construir una plataforma colaborativa de intercambio entre profesores que imparten la materia "Políticas Públicas" en distintas titulaciones, con la finalidad de coordinar programas, materiales y experiencias docentes, y construir un aula virtual para la enseñanza de la asignatura en los grados, másteres y títulos propios, en las modalidades presencial, semi-presencial u on-line.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de CC. Políticas y Sociología > Depto. de Ciencia Política y de la Administración II
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Planificación docente, semipresencialidad, nuevos métodos y técnicas para la virtualización de la docencia
Materias:Ciencias Sociales > Política > Administración pública
Ciencias Sociales > Política > Gobiernos
Código ID:43568
Depositado:28 Jun 2017 07:33
Última Modificación:28 Jun 2017 08:25

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo