Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Plataforma de aprendizaje Kahoot para la mejora de la enseñanza en diferentes grados del área de ciencias de la salud

Impacto

Descargas

Último año



Cano Barquilla, María Pilar y Esquifino Parras, Ana y Jiménez Ortega, Vanesa y Fernández Mateos, María Pilar y Blanco Gaitán, María Dolores y Olmo lópez, Rosa María y Teijón López, Cesar y Villarino Marín, Antonio Luis y Virto Ruiz, Leire y Izuzquiza Suarez-Inclán, José y Navarro Ruiz de Adana, Ignacio (2017) Plataforma de aprendizaje Kahoot para la mejora de la enseñanza en diferentes grados del área de ciencias de la salud. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
621kB


Resumen

La plataforma Kahoot es un sistema de respuesta personal o en grupo basado en el juego que transforma la clase en una competición entre los participantes. El objetivo de este proyecto ha sido utilizarla en las clases presenciales de distintas asignaturas del área de Ciencias de la Salud, como una nueva herramienta atractiva y accesible para los estudiantes, que permita una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Medicina > Sección Deptal. de Bioquímica y Biología Molecular (Medicina)
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Kahoot, enseñanza presencial, dispositivos móviles
Materias:Ciencias Biomédicas > Medicina
Ciencias Biomédicas > Medicina > Bioquímica
Ciencias Biomédicas > Enfermería, Fisioterapia y Podología > Enfermería
Código ID:43627
Depositado:29 Jun 2017 11:06
Última Modificación:29 Jun 2017 11:49

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo