Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Diseño de un curso cero para el desarrollo de la competencia matemática y adquisición de conocimientos matemáticos para los alumnos de nuevo ingreso en titulaciones de Grado de Maestro y Pedagogía

Impacto

Descargas

Último año



Ramírez García, Mónica y Martínez Zarzuelo, Angélica y Méndez Coca, Miriam y García Valldecabres, Marta y Chamorro Plaza, María del Carmen y Murcia Carrión, José Ángel y Tusset Relaño, Irene (2017) Diseño de un curso cero para el desarrollo de la competencia matemática y adquisición de conocimientos matemáticos para los alumnos de nuevo ingreso en titulaciones de Grado de Maestro y Pedagogía. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
629kB


Resumen

Este proyecto continúa el trabajo realizado en el proyecto de innovación nº 21 (2014) y pretende el diseño de un curso cero de conocimientos matemáticos para los alumnos de nuevo ingreso para solventar las carencias detectadas en el proyecto anterior.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Educación > Depto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales , Sociales y Matemáticas
Lugar de publicación:Madrid
Editor/Editorial:Universidad Complutense de Madrid
Número de Páginas:40
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Estudiantes para maestros, dificultades matemáticas, curso cero matemáticas
Materias:Humanidades > Educación > Enseñanza de las Matemáticas
Humanidades > Educación > Formación del profesorado
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:43686
Depositado:30 Jun 2017 10:38
Última Modificación:30 Nov 2018 11:35

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo