Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Aplicación de metodologías activas para el estudio de la narración audiovisual. Gamificación y aula invertida

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Marcos Molano, María del Mar and Gutierrez Manjón, Sergio and Jimeno Aranda, Ricardo and Muñoz Gallego, Almudena (2017) Aplicación de metodologías activas para el estudio de la narración audiovisual. Gamificación y aula invertida. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
204kB


Abstract

El proyecto “Aplicación de metodologías activas para el estudio de la Narración Audiovisual. Gamificación y Aula Invertida” amplía la investigación realizada el curso académico anterior con el proyecto titulado “Hacia una metodología activa para el estudio de la narración audiovisual a través del videojuego” en el seno de los Proyectos Innova Docencia. Ambos tienen como principal objetivo la necesidad de potenciar la dinámica de las clases tanto dentro como fuera del aula. En este proyecto hemos centrado nuestra actuación en el desarrollo de elementos que permitan la interacción con el estudiante a través del campus virtual UCM para de este modo activar su acceso al conocimiento, la relación entre estudiantes a través de la herramienta y la potenciación de los modelos gamificados y de aula invertida.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Ciencias de la Información > Depto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Uncontrolled Keywords:aula invertida, gamificación, campus virtual, aprendizaje
Subjects:Social sciences > Information science > Audio-visual communication
Humanities > Education > Humanities study and teaching
ID Code:43688
Deposited On:03 Jul 2017 08:52
Last Modified:03 Jul 2017 08:52

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page