Publication:
Aplicación de metodologías activas para el estudio de la narración audiovisual. Gamificación y aula invertida

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2017-06-30
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El proyecto “Aplicación de metodologías activas para el estudio de la Narración Audiovisual. Gamificación y Aula Invertida” amplía la investigación realizada el curso académico anterior con el proyecto titulado “Hacia una metodología activa para el estudio de la narración audiovisual a través del videojuego” en el seno de los Proyectos Innova Docencia. Ambos tienen como principal objetivo la necesidad de potenciar la dinámica de las clases tanto dentro como fuera del aula. En este proyecto hemos centrado nuestra actuación en el desarrollo de elementos que permitan la interacción con el estudiante a través del campus virtual UCM para de este modo activar su acceso al conocimiento, la relación entre estudiantes a través de la herramienta y la potenciación de los modelos gamificados y de aula invertida.
Description
Unesco subjects
Keywords
Citation