Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dinamización docente: las tutorías colectivas para optimizar la interacción profesor-alumno

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Barcia Hernández, Emilia María and Negro Álvarez, Sofía Elisa and Fernandez Carballido, Ana María and Torres Suárez, Ana Isabel and Aparicio Blanco, Juan and Fraguas Sánchez, Ana Isabel (2017) Dinamización docente: las tutorías colectivas para optimizar la interacción profesor-alumno. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
166kB
[img]
Preview
PDF
14kB


Abstract

Las tutorías colectivas, presenciales y semipresenciales, constituyen un recurso docente muy valioso para optimizar la interacción profesor-alumno. Además fomentan la igualdad e inclusión de los alumnos al realizarse en grupos reducidos.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Farmacia > Depto. de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Uncontrolled Keywords:Tutorías colectivas, interacción profesor-alumno, farmacia
Subjects:Medical sciences > Pharmacy > Pharmaceutical technology
ID Code:43699
Deposited On:30 Jun 2017 11:17
Last Modified:30 Jun 2017 11:17

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page