Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dinamización docente: las tutorías colectivas para optimizar la interacción profesor-alumno

Impacto

Descargas

Último año



Barcia Hernández, Emilia María y Negro Álvarez, Sofía Elisa y Fernandez Carballido, Ana María y Torres Suárez, Ana Isabel y Aparicio Blanco, Juan y Fraguas Sánchez, Ana Isabel (2017) Dinamización docente: las tutorías colectivas para optimizar la interacción profesor-alumno. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
166kB
[img]
Vista previa
PDF
14kB


Resumen

Las tutorías colectivas, presenciales y semipresenciales, constituyen un recurso docente muy valioso para optimizar la interacción profesor-alumno. Además fomentan la igualdad e inclusión de los alumnos al realizarse en grupos reducidos.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Farmacia > Depto. de Farmacia y Tecnología Farmacéutica
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Tutorías colectivas, interacción profesor-alumno, farmacia
Materias:Ciencias Biomédicas > Farmacia > Tecnología farmaceútica
Código ID:43699
Depositado:30 Jun 2017 11:17
Última Modificación:30 Jun 2017 11:17

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo