Publication:
La Tutoría Estratégica como método de la Gestión del talento y el desarrollo de competencias en la enseñanza presencial

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
A través de una dinámica grupal los alumnos aportan nuevas áreas de estudio sobre la asignatura. Los temas de mayor interés serán objeto de una tutoría grupal para participar en el congreso de pregrado o en la creación contenidos multimedia.
Description
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Citation
Aguilera García, J. L. (2010). La tutoría en la Universidad: Selección, formación y práctica de los tutores: ajustes para la UCM desde el Espacio Europeo de Educación Superior (Tesis doctoral). Madrid: Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Educación. Recuperado http://eprints.ucm.es/10147/1/T31405.pdf Lobato, C.L.; Del Castillo, L; Arbizu, F. (2005) Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de un caso. En International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 5 (2) pp. 148-168. Mayor S, I. (2016) Desarrollo del talento en la universidad de la clase tradicional a la estratégica. Madrid: Editorial Dextra. Zabalza, M.A.; Cid Sabucedo, A. (2006) La tutoría en la universidad desde el punto de vista del profesorado. En Bordón, 58 (2) pp. 247-267.