Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Elaboración de encuestas para mejorar la coordinación entre asignaturas en la titulación del Grado de Educación Social

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Pozo Armentia, Araceli and Reyero García, David and Gil Cantero, Fernando and Pelaez Paz, Carlos and García Gutierrez, Juan and García Villamisar, Domingo Antonio and Sánchez Rojo, Alberto and Thoilliez Ruano, Blanca and Barrio, Maestre (2017) Elaboración de encuestas para mejorar la coordinación entre asignaturas en la titulación del Grado de Educación Social. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
6MB


Abstract

El presente proyecto está dedicado a la elaboración de herramientas para la mejora de los procesos de coordinación de asignaturas dentro del Grado de Educación Social. La coordinación entre asignaturas es una parte muy importante en los procedimientos de calidad. Elaborar un mapa preciso de lo que se imparte y su secuencia temporal son datos sin los que es imposible realizar la labor de coordinación docente. Es cierto que disponemos ya de algunos medios para la coordinación como la elaboración pública de las fichas docentes o la figura del coordinador de asignatura, las cuales permiten coordinar a los profesores dentro de una misma asignatura. Sin embargo, creemos que ambas herramientas resultan insuficientes y es necesario que quienes están dentro de la titulación y tienen la experiencia directa con los distintos profesores, los estudiantes, puedan hacernos llegar su valoración sobre lo que está pasando con el contenido de las asignaturas.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Educación
Place of Publication:Madrid
Number of Pages:141
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Uncontrolled Keywords:calidad, coordinación de asignaturas,
Subjects:Humanities > Education > Social education
ID Code:43735
Deposited On:03 Jul 2017 09:20
Last Modified:30 Nov 2018 12:04

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page