Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La ilusión de la libertad de elección
The illusion of freedom of choice

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Jiménez Gómez, Isidro (2013) La ilusión de la libertad de elección. In El Comercio Justo en España 2013. Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ), pp. 28-37.

[img]
Preview
PDF
864kB


Abstract

Para poder ejercer decisiones de compra libres y conscientes, las y los consumidores deberíamos conocer la trazabilidad del producto (su recorrido completo, incluso en la fase de extracción de las materias primas), de tal forma que tuviéramos información sobre los impactos sociales y medioambientales que generó su producción y que supondrá su eliminación.


Item Type:Book Section
Subjects:Medical sciences > Psychology > Environmental psychology
Social sciences > Sociology > Social theories
Social sciences > Economics > Commerce
Social sciences > Economics > World economy
ID Code:44011
Deposited On:26 Jul 2017 10:17
Last Modified:26 Jul 2017 10:17

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page