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Comunicación Interna: emoción, marca y metodología

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Farinango Cabezas, Luis (2014) Comunicación Interna: emoción, marca y metodología. [Teaching Resource] (Unpublished)

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Abstract

La comunicación interna es uno de los campos más olvidados dentro de la gestión de la comunicación de las organizaciones. Se considera innecesaria su inversión y además se tiene la idea errónea que todo buen profesional sabe comunicarse con claridad. Se piensa recién en la comunicación interna cuando en las organizaciones se observa actitudes incontrolables y violentas. Solo así, en pocos casos, ven la necesidad de construir una cultura de comunicación entre los diferentes miembros de la organización.

La gestión de la comunicación interna exige una preparación profesional, pues hay que relacionarse con diversas personas que poseen diferentes puntos de vista. La comunicación interna es un campo que exige mayor reflexión académica para buscar metodologías y herramientas adecuadas para su gestión.


Item Type:Teaching Resource
Uncontrolled Keywords:Comunicación Interna, Marca, Metodología, Comunicación interna, Gestión de la comunicación, Comunicación en crisis
Subjects:Social sciences > Sociology
Social sciences > Information science > Public relations
Social sciences > Information science > Interpersonal communication
Social sciences > Information science > Communication research
ID Code:44359
Deposited On:04 Sep 2017 10:18
Last Modified:18 Apr 2018 12:11

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