Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



D´Angelo Menéndez, Estela Josefa and Gonzalo Muñóz, Valentín and Benítez Sastre, Laura and Sobrino Callejo, María Rosa and Neira D Angelo, Juan Manuel and Rodríguez García, Lara and Pérez Martín, Sandra Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
789kB


Abstract

El alumnado de referencia está predispuesto a aprendizajes dependientes a pesar de los cambios en la metodología universitaria. Se pretende innovar en este campo diseñando un programa de tutorización entre iguales en el contexto de cada asignatura.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Educación > Depto. de Estudios Educativos
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Uncontrolled Keywords:Competencias, Resolución problemas, Mediación autónoma Revisión materiales, y Alumnado dependiente
Subjects:Humanities > Education > Learning
Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Training of teachers
ID Code:44901
Deposited On:02 Oct 2017 08:12
Last Modified:02 Oct 2017 08:12

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page