Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Flipped learning
Aprendizaje inverso

Impacto

Descargas

Último año



Barón Vioque, Susana y Huertas Rodríguez, Evelio y Vicente Pérez, Francisco de y Manzanero Puebla, Antonio Lucas y Cabezas González, María Almudena y Palomo Seldas, Rubén y Díaz Berciano, Cristina y González Almendros, José Luís (2017) Flipped learning. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
6MB


Resumen

Proyecto de innovación interfacultativo que consiste en evaluar dos modelos metodológicos como son: metodología expositiva o tradicional(T) vs flipped learning (FL) o aprendizaje inverso. Se trata de un estudio exploratorio que pretende evaluar ambas metodologías en aspecto tales como el rendimiento académico en ambas metodologías,así como su valoración en términos de agrado-desagrado por parte de docentes y alumnos/as, y la adhesión de los alumnos a las tareas propias de cada metodología.

Resumen (otros idiomas)

This project consists on the evaluation of two methodological models such as: expository or traditional methodology (T) vs. flipped learning (FL). It is an exploratory study that intends to evaluate both methodologies in aspect such as the academic performance or ratings in both methodologies, as well as its evaluation in terms of like-dislike by teachers and students; and the students' adhesion to the tasks to each methodology.

Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Psicología > Depto. de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos y Logopedia
Lugar de publicación:ESPAÑA
Editor/Editorial:Susana Baron
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:flipped learning, aprendizaje inverso, docencia universitaria
Palabras clave (otros idiomas):flipped learning,
Materias:Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicología experimental
Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicología cognitiva
Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicología aplicada
Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicología de la educación
Código ID:45072
Depositado:13 Oct 2017 08:14
Última Modificación:16 Oct 2017 08:13

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo