Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Los rincones: contextos potencialmente significativos de aprendizaje

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Calvo López, Noelia (2017) Los rincones: contextos potencialmente significativos de aprendizaje. [Trabajo Fin de Grado]

[img]
Preview
PDF
1MB


Abstract

Análisis de la metodología de trabajo por rincones en el aula de Educación Infantil integrando todas las competencias propias de este Grado. Tras la realización de un análisis de la psicopedagogía que fundamenta los rincones, se hace una propuesta para trabajar todas las áreas del currículo a través de los mismos.


Item Type:Trabajo Fin de Grado
Directors:
DirectorsDirector email
Garrote Escribano, Nicolásnicolas.garrote@edu.ucm.es
Uncontrolled Keywords:Educación infantil, Rincones de trabajo, Aprendizaje significativo, Aprendizaje interactivo, Constructivismo, Juego.
Subjects:Humanities > Education > Learning
Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Child rearing
Humanities > Education > Elementary school administration
Humanities > Education > Educational psychology
Título de Grado:Grado en Maestro de Educación Infantil, Facultad de Educación, Curso 2016-2017
ID Code:45697
Deposited On:11 Dec 2017 09:34
Last Modified:30 Nov 2018 11:43

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page