Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El pequeño minorista en España: situación actual y análisis de su competitividad en el mercado

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Diazgranados Castaño, Rafael (2017) El pequeño minorista en España: situación actual y análisis de su competitividad en el mercado. [Trabajo fin de Máster]

[img]
Preview
PDF
1MB


Abstract

El comercio minorista es una de las actividades más importantes en la economía española representando el 40% del total de las ventas del sector, adicionalmente es el mecanismo por el cual se conecta la producción con el consumidor final, reflejando todas las interacciones económicas y sociales que existen alrededor del proceso de distribución y venta de bienes y servicios. Por una parte se encuentran todas las etapas del proceso productivo de las empresas dedicadas a ofrecer productos al por menor y la cadena de valor que se genera en dicho proceso, y por otra parte se encuentran todos los factores, económicos, sociales y culturales que inciden en el acto de la compra, los cuales llevan a tomar la decisión de consumir.


Item Type:Trabajo fin de Máster
Directors:
DirectorsDirector email
Revilla Castro, Juan Carlosjcrevilla@cps.ucm.es
Uncontrolled Keywords:Comercio minorista
Subjects:Social sciences > Information science > Communication
Social sciences > Information science > Information theory
Social sciences > Information science > Information storage and retrieval systems
Social sciences > Law
JEL:Economía del consumo, Sociología de la comunicación
Título del Máster:Máster en Consumo y Comercio
ID Code:45798
Deposited On:22 Jan 2018 08:03
Last Modified:22 Jan 2018 08:03

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page