Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

El pequeño minorista en España: situación actual y análisis de su competitividad en el mercado

Impacto

Descargas

Último año



Diazgranados Castaño, Rafael (2017) El pequeño minorista en España: situación actual y análisis de su competitividad en el mercado. [Trabajo fin de Máster]

[img]
Vista previa
PDF
1MB


Resumen

El comercio minorista es una de las actividades más importantes en la economía española representando el 40% del total de las ventas del sector, adicionalmente es el mecanismo por el cual se conecta la producción con el consumidor final, reflejando todas las interacciones económicas y sociales que existen alrededor del proceso de distribución y venta de bienes y servicios. Por una parte se encuentran todas las etapas del proceso productivo de las empresas dedicadas a ofrecer productos al por menor y la cadena de valor que se genera en dicho proceso, y por otra parte se encuentran todos los factores, económicos, sociales y culturales que inciden en el acto de la compra, los cuales llevan a tomar la decisión de consumir.


Tipo de documento:Trabajo fin de Máster
Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Revilla Castro, Juan Carlosjcrevilla@cps.ucm.es
Palabras clave:Comercio minorista
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Teoría de la información
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Sistemas de información
Ciencias Sociales > Derecho
JEL:Economía del consumo, Sociología de la comunicación
Título del Máster:Máster en Consumo y Comercio
Código ID:45798
Depositado:22 Ene 2018 08:03
Última Modificación:22 Ene 2018 08:03

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo