Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Utilización de las Redes Sociales como parte de las actividades académicas y profesionales de los estudiantes del Máster Universitario en Comercio Electrónico

Impacto

Descargas

Último año



López Sáez, Pedro y Morales Contreras, Manuel Francisco y Ponzoa Casado, José Manuel y González García, José Ramón y Sánchez Figueroa, Juan Carlos y González Masip, Jaime Juan y Pérez González, Lorena y Gutiérrez García, Daniel Alexis y González Gómez, Sergio y Fidalgo Manchón, Andrea y Sagrario Alvarado, Paula y Rodríguez Virtús, Adrián y Martínez Marti, Francisco Javier y López Mangia, Jenny Paola y Chaves Mora, Rashyt Ismael y Castellanos, Marta (2018) Utilización de las Redes Sociales como parte de las actividades académicas y profesionales de los estudiantes del Máster Universitario en Comercio Electrónico. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
380kB




Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Comercio y Turismo
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Palabras clave:Redes sociales, Máster Universitario, Colaboración, Empleabilidad, Materiales en abierto
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Tecnología de la información
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Internet
Código ID:47858
Depositado:01 Jun 2018 08:41
Última Modificación:01 Jun 2018 08:41

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo