Publication:
Adquisición de competencias en los laboratorios de Química Orgánica General: evaluación de satisfacción, propuestas de mejora y adaptación al alumnado con Necesidades Educativas Especiales

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2018-06-27
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El Proyecto de Innovación Educativa tuvo como Objetivo Principal la elaboración de una propuesta mejorada del programa de Laboratorio de Prácticas de Química Orgánica I, asignatura troncal de la Titulación de Grado en Química de la UCM, basada en el desarrollo de herramientas de análisis de prácticas experimentales de laboratorio que permitan la adquisición de las competencias de la asignatura por parte de los estudiantes, haciendo también accesible la actividad a aquellos que presentan Discapacidad o Necesidades Educativas Especiales.
The Educational Innovation Project had as its Main Objective the elaboration of an improved program for the Organic Chemistry Practices Laboratory, a core subject of the Degree in Chemistry of the UCM, based on the development of new tools for the analysis of the specific competences acquisition by the students, making the activity also accessible to those who present Disability or Special Educational Needs.
Description
Keywords
Citation