Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Concepciones de escritura de estudiantes de tres especialidades del Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y propuesta de un taller de escritura académica y profesional

Impacto

Descargas

Último año



Agosto Riera, Silvia Eva y Álvarez Angulo, Teodoro y Mateo Girona, M Teresa y Hilario Silva, Jesús Pedro y Ordoñez Camacho, Xavier Giovani y Fernández Martínez, María del Pilar y Serrano Almodóvar, María del Pilar y Andueza, Alejandra y Caro Lopera, Miguel Ángel y Camargo Martinez, Zahyra y Uribe Alvarez, Graciela y Ortiz Aguirre, Enrique (2018) Concepciones de escritura de estudiantes de tres especialidades del Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y propuesta de un taller de escritura académica y profesional. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
2MB


Resumen

El proyecto explorará las concepciones predominantes sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura en alumnos de distintas especialidades (Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales) del Máster de Formación del Profesorado.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Educación > Depto. de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Español, Francés e Inglés)
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
Información Adicional del Proyecto:

Proyecto interfacultativo: Facultad de Educación, Universidad del Quindío, Colombia. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Alberto Hurtado, Chile.

Palabras clave:alumnos del Máster, enseñanza, aprendizaje, concepciones, escritura
Materias:Humanidades > Educación > Didáctica
Humanidades > Educación > Enseñanza de la lengua y la literatura
Humanidades > Educación > Formación del profesorado
Humanidades > Filología > Lengua española
JEL:I23, I21
Código ID:48363
Depositado:02 Jul 2018 11:01
Última Modificación:03 Jul 2018 08:27

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo