Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Evaluación de necesidades de formación en competencias transversales de estudiantes de primer curso

Impacto

Descargas

Último año



Alonso García, Miguel Aurelio y Sánchez-Herrero Arbide, Silvia Andrea y Berrocal Berrocal, Francisca y Castaño Collado, Gloria y Calles Doñate, Ana y Vargas Pérez, Carmen y Chacón Gómez, José Carlos y Navarro Costa, Ruth y Prieto Zamora, José María y López Montalvo, Gerardo (2018) Evaluación de necesidades de formación en competencias transversales de estudiantes de primer curso. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF (Evaluación de necesidades de formación en competencias transversales de estudiantes de primer curso)
1MB


Resumen

El presente proyecto persigue conocer las necesidades formativas de los estudiantes que acceden a la universidad, y conocer cuál es su nivel en distintas competencias transversales desde la perspectiva de profesores y alumnos.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Psicología > Depto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico II (Psicología Diferencial y del Trabajo)
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
Palabras clave:Análisis de Necesidades de Formación
Materias:Ciencias Biomédicas > Psicología > Psicología industrial y del trabajo
Código ID:48369
Depositado:02 Jul 2018 11:11
Última Modificación:02 Jul 2018 11:11

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo