Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Transformando enseñanzas presenciales en semipresenciales: un ejemplo, la especialidad de Formación y Orientación Laboral en el Máster en Formación del Profesorado. Protocolo de actuación, evaluación y nuevos diseños para la docencia universitaria

Impacto

Descargas

Último año



Huertas Bartolomé, Mª Tebelia y Fernández-Salinero Miguel, Carolina y Torrents Margalef, Jorge y Gago García, María Lourdes y Aymá González, Luis y Villamor Manero, Patricia y Lejarriaga Pérez de las Vacas, Gustavo Raúl y Sánchez Rodríguez, Raquel y Arcenegui Siemens, María Ángeles y Jiménez Díaz, Alfonso y Mazuecos González, Álvaro y Merino Sánchez, Alejandro y Quiñones García, María Carolina y Alonso Rodríguez, Francisco Javier y de la Fuente Merino, Lucía y Moreno Romero, Eduardo y Prieto Grados, Matilde Cristina y Mascaraque Tellería, Pilar y Gajate Molina, Vanesa y Ruiz Sánchez, Beatriz y Sánchez Martín, Ana María (2018) Transformando enseñanzas presenciales en semipresenciales: un ejemplo, la especialidad de Formación y Orientación Laboral en el Máster en Formación del Profesorado. Protocolo de actuación, evaluación y nuevos diseños para la docencia universitaria. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
275kB
[img]
Vista previa
PDF
66MB
[img]
Vista previa
PDF
10MB
[img]
Vista previa
PDF
1MB
[img]
Vista previa
PDF
69kB
[img]
Vista previa
PDF
4MB
[img]
Vista previa
PDF
595kB
[img]
Vista previa
PDF
229kB




Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de CC. Políticas y Sociología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
Palabras clave:enseñanzas universitarias semipresenciales regladas
Materias:Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Código ID:48397
Depositado:05 Jul 2018 07:33
Última Modificación:05 Jul 2018 12:06

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo