Publication:
Uso de los museos de Madrid para el estudio de la evolución de los conceptos de “ciudadanía”, “audiencias” y “opinión pública” en estudios de grado y de postgrado de la Universidad Complutense

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Proyecto de mejora de recursos disponibles para la docencia. El proyecto muestra la experiencia de aprovechar recursos de museos cercanos a las aulas de la Ciudad Universitaria de Madrid para explicar y ejemplificar críticamente la evolución histórica de conceptos-clave en Ciencias Sociales. En concreto se ha trabajado con los conceptos de ciudadanía, audiencias y opinión pública.
Description
Keywords
Citation
Ausubel, D.P., Novak, J.D. y Hanesian, H. (1983). Psicología evolutiva: un punto de vista cognitivo. México: Trillas. Cáceres Zapatero, M. D., Brändle Señán, G., & Ruiz San Román, J. A. (2017). Sociabilidad virtual: la interacción social en el ecosistema digital. Historia y Comunicación Social, 233-247. Doi: http://dx.doi.org/10.5209/HICS.55910 Mazzoleni, G. (2014). La comunicación política. Alianza. Rodríguez Cuadrado, B. (2017). La imagen de España a través de los institutos culturales extranjeros. Revista de Occidente. (Abril, 2017), nº 431, pp.115-119. Ruiz San Román, J.A. (1997). Introducción a la tradición clásica de la Opinión Pública. Madrid: Tecnos.