Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a partir del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales

Impacto

Descargas

Último año



Dangelo Menéndez, Estela Josefa y Gonzalo Muñoz, Valentín y Benítez Sastre, Laura y Neira, Juan Manuel y Sobrino Callejo, María Rosa y Pérez Martín, Sandra y Rodríguez García, Lara (2019) Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a partir del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Vista previa
PDF
142kB


Resumen

El alumnado de referencia está predispuesto a aprendizajes dependientes a pesar de los cambios en la metodología universitaria. Se pretende dar continuidad a un programa de tutorización entre iguales en el contexto de cada asignatura.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Educación > Depto. de Estudios Educativos
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
Palabras clave:competencias, mediación autónoma, resolución problemas, alumnado dependiente
Materias:Humanidades > Educación > Didáctica
Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Educación > Enseñanza universitaria
Código ID:50547
Depositado:14 Ene 2019 14:36
Última Modificación:14 Ene 2019 14:36

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo