Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a partir del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Dangelo Menéndez, Estela Josefa and Gonzalo Muñoz, Valentín and Benítez Sastre, Laura and Neira, Juan Manuel and Sobrino Callejo, María Rosa and Pérez Martín, Sandra and Rodríguez García, Lara (2019) Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a partir del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
142kB


Abstract

El alumnado de referencia está predispuesto a aprendizajes dependientes a pesar de los cambios en la metodología universitaria. Se pretende dar continuidad a un programa de tutorización entre iguales en el contexto de cada asignatura.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Educación > Depto. de Estudios Educativos
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
Uncontrolled Keywords:competencias, mediación autónoma, resolución problemas, alumnado dependiente
Subjects:Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Higher education
ID Code:50547
Deposited On:14 Jan 2019 14:36
Last Modified:14 Jan 2019 14:36

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page