Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
The customer experience of luxury fashion brands in the flagship and corners

Impacto

Descargas

Último año



Izquierdo González, Vanessa y Ayestarán Crespo, Raquel y García Guardia, Mª Luisa (2108) La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners. Prisma social, 23 (4 tri). pp. 416-434. ISSN 1989-3469

[img]
Vista previa
PDF
549kB

URL Oficial: http://revistaprismasocial.es/issue/view/159



Resumen

El impacto de las marcas de lujo en la moda en general y en la sociedad, precisa de un estudio pormenorizado en la búsqueda constante de entender cómo influye la experiencia en el acto de comprar. Con las nuevas estrategias de marketing y el auge de las tiendas insignia (flagship) la clientela de las marcas de moda de lujo requiere de unos niveles de atención personalizada muy superiores a los que se proporcionan en otros ámbitos.
Esta investigación pretende profundizar en los aspectos que influyen en la experiencia de cliente en las tiendas de las marcas de moda de lujo para establecer herramientas que ayuden a formular nuevas estrategias y tácticas que contribuyan a enriquecer la experiencia y a contribuir con la mejor percepción de la marca y del producto.

Resumen (otros idiomas)

The impact of luxury brands on fashion in general and on society requires a detailed study in the constant search to understand how experience influences the act of buying. With new marketing strategies and the rise of flagship stores the customer of luxury fashion brands requires personal attention levels much higher than those provided in other areas. This research seeks to deepen the aspects that influence the customer experience in luxury fashion brands stores to establish tools that help to formulate new strategies and tactics that help enrich the experience and contribute to the best perception of the brand and of the product.

Tipo de documento:Artículo
Palabras clave:Experiencia de cliente; Marcas de moda de lujo; Flagship; Satisfacción; Marketing experiencial; Interacción
Palabras clave (otros idiomas):Customer experience; Luxury fashion brands; Flagship; Satisfaction; Experiential Marketing; Interaction
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Publicidad
Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Investigación en la comunicación
Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Ciencias Sociales > Economía > Marketing
Código ID:50597
Depositado:08 Ene 2019 09:39
Última Modificación:08 Ene 2019 11:47

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo