Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Metodología Aprendizaje-Servicio para la incorporación transversal de la perspectiva de género y la inclusión de la diversidad en la docencia

Impacto

Descargas

Último año



Tajahuerce Ángel, Isabel y Gutiérrez Franco, Yanna María y Jimeno Aranda, Ricardo y Barredo Gutiérrez, María Isabel y Yin, Yijun y Aparicio Martín, Encarnación y Murillo Madrigal, José Roberto y Soroa Sainz, Paloma y Caraballo Duro, Lourdes (2019) Metodología Aprendizaje-Servicio para la incorporación transversal de la perspectiva de género y la inclusión de la diversidad en la docencia. [Proyecto de Innovación Docente]

[img] PDF
Restringido a Sólo personal autorizado del repositorio

167kB


Resumen

Incorporación de la perspectiva de género a la docencia en Facultad de Ciencias de la Información en varias asignaturas.


Tipo de documento:Proyecto de Innovación Docente
Facultades y Departamentos:Fac. de Ciencias de la Información > Depto. de Periodismo y Comunicación Global
Fac. de Ciencias de la Información > Unidad Deptal. de Economía Aplicada, Pública y Política
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
Palabras clave:perspectiva de género, docencia y género, género, feminismo
Materias:Ciencias Sociales > Ciencias de la Información > Comunicación social
Código ID:50603
Depositado:15 Ene 2019 09:32
Última Modificación:15 Ene 2019 09:32

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo