Universidad Complutense de Madrid
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Sistemas de información de marketing en las entidades financieras

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García de Madariaga Miranda, Jesús (1993) Sistemas de información de marketing en las entidades financieras. [Thesis]

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Abstract

El estudio de la economía de empresa se fundamenta en un cuerpo doctrinal multidisciplinar cuyos elementos, y sus relaciones, no están exentos de ser tratados desde la óptica de la información. Los distintos niveles jerárquicos de la organización -estratégico, táctico y operativo- se encuentran unidos entre si mediante flujos de autoridad, de material de trabajo, de información y de procesos de decisión. El propósito de esta tesis, es encontrar el entronque entre estos dos últimos flujos de unión de la organización; demostrar como el uso de sistemas de información y de sistemas de apoyo a la decisión en el ámbito del marketing puede acrecentar el flujo de información con un fuerte valor añadido hacia los directivos y ejecutivos, y, en consecuencia, mejorar sus procesos de toma de decisiones. El campo de contrastación seleccionado ha sido la entidad financiera, dado que no hay institución mas genuina de una sociedad de la información que un banco.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 05-10-1993.

Directors:
DirectorsDirector email
Esteban Talaya, Agueda
Uncontrolled Keywords:Marketing financiero
Subjects:Social sciences > Economics > Banks and credit unions
Social sciences > Economics > Marketing
ID Code:51013
Deposited On:01 Feb 2019 13:07
Last Modified:07 Feb 2019 09:18

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