Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Sistemas de información de marketing en las entidades financieras

Impacto

Descargas

Último año



García de Madariaga Miranda, Jesús (1993) Sistemas de información de marketing en las entidades financieras. [Tesis]

[img]
Vista previa
PDF
17MB


Resumen

El estudio de la economía de empresa se fundamenta en un cuerpo doctrinal multidisciplinar cuyos elementos, y sus relaciones, no están exentos de ser tratados desde la óptica de la información. Los distintos niveles jerárquicos de la organización -estratégico, táctico y operativo- se encuentran unidos entre si mediante flujos de autoridad, de material de trabajo, de información y de procesos de decisión. El propósito de esta tesis, es encontrar el entronque entre estos dos últimos flujos de unión de la organización; demostrar como el uso de sistemas de información y de sistemas de apoyo a la decisión en el ámbito del marketing puede acrecentar el flujo de información con un fuerte valor añadido hacia los directivos y ejecutivos, y, en consecuencia, mejorar sus procesos de toma de decisiones. El campo de contrastación seleccionado ha sido la entidad financiera, dado que no hay institución mas genuina de una sociedad de la información que un banco.


Tipo de documento:Tesis
Información Adicional:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 05-10-1993.

Directores (o tutores):
NombreEmail del director (o tutor)
Esteban Talaya, Agueda
Palabras clave:Marketing financiero
Materias:Ciencias Sociales > Economía > Bancos y cajas
Ciencias Sociales > Economía > Marketing
Código ID:51013
Depositado:01 Feb 2019 13:07
Última Modificación:07 Feb 2019 09:18

Descargas en el último año

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo