Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Cobelo Currás, Antonio (2004) La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas. [Thesis]

[img]
Preview
PDF
14MB


Abstract

La determinacion de la Estrategia en la Comunicación Persuasiva de Masas. Esta investigacion tiene como finalidad la elaboracion de un modelo que sirva para la toma de decisiones de estrategia de Comunicación persuasiva de masas de una marca, partido, o institucion. Adicionalmente, el modelo puede servir de marco a otras investigaciones sobre procesos decisorios de comunciacion de masas. Para alcanzar estos objetivos, se ha realizado un enfasis especial en la investigacion de la fase de elaboracion de alternativas, es decir, en la fase creativa del proceso estrategico. Se ofrece una matriz que recoge doce alternativas de Posiciones de Marca (Posicionamientos).


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III, leída el 20-11-2001

Directors:
DirectorsDirector email
Davara Rodríguez, Javier
Uncontrolled Keywords:Medios de comunicación social
Subjects:Social sciences > Information science > Communication
ID Code:5149
Deposited On:10 Mar 2006
Last Modified:11 Jan 2019 12:28

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page