Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Servicio público y claves de conexión

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Villar Ezcurra, José Luis (2015) Servicio público y claves de conexión. [Thesis]

[img] PDF
20MB


Abstract

La tesis ofrece una perspectiva nueva en orden a la configuración y estructura del concepto mismo de servicio público. Para ello parte de lo que la realidad legal ofrece actualmente como servicio público examinando las diversas normas que utilizan esta expresión. De este examen pone de manifiesto la configuración pluridimensional del concepto ya que su significado viene a ser distinto para cada rama del ordenamiento jurídico. El establecimiento de la categoría de servicio público como concepto unitario viene a ser la premisa elemental para el examen de la segunda parte de la tesis que viene determinada por el surgimiento de las llamadas claves de conexión. Con estas claves se intenta poner de manifiesto la tremenda interconexión existente entre cada uno de los diferentes servicios públicos. Estas claves a las que aludimos vienen determinadas por tres principios fundamentales: colaboración, coordinación y cooperación.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Derecho, leída en 1976.

Directors:
DirectorsDirector email
Villar Palasí, José Luis
Uncontrolled Keywords:Derecho administrativo
Subjects:Social sciences > Law
Social sciences > Political science > Public administration
ID Code:54092
Deposited On:12 Mar 2019 12:51
Last Modified:12 Mar 2019 12:51

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page