Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La comunicación en redes sociales en el sector de juegos y juguetes

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



García Rivero, Ainhoa (2019) La comunicación en redes sociales en el sector de juegos y juguetes. [Trabajo Fin de Grado]

[img]
Preview
PDF
1MB


Abstract

El presente trabajo pretende ofrecer una visión panorámica de la actualidad y de las tendencias de la comunicación en redes sociales del sector juguetero.
Así mismo, tras el estudio en profundidad de fuentes bibliográficas y tras una investigación cualitativa y cuantitativa propia, se pretende hacer propuestas comunicativas a la marca Imaginarium al encontrar déficits en su comunicación.
Para poder hacer estas propuestas y poder llevar a cabo esta investigación se han revisado diferentes publicaciones sobre el tema en cuestión y se ha llevado a cabo una investigación fundamentada en un cuestionario con una muestra de 457 personas, así como en entrevistas a profesionales del sector (tanto del juguetero como del de las agencias de comunicación digitales), y diferentes focus group tanto con adultos como con niños.


Item Type:Trabajo Fin de Grado
Directors:
DirectorsDirector email
Niño González, José Ignaciojosenino@ccinf.ucm.es
Uncontrolled Keywords:Juguetes, Redes sociales, Influencers, Marketing de influencia, Blind Packaging, Imaginarium
Subjects:Social sciences > Information science
Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Internet
Social sciences > Information science > Communication research
Título de Grado:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
ID Code:55548
Deposited On:03 Jun 2019 12:38
Last Modified:03 Jun 2019 12:38

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page