Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Implementación del modelo TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge) en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje de la Farmacocinética en su perspectiva clínica

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Gómez Oliver, Francisca and García García, Luis and González Burgos, Elena María and Pozo García, Miguel Angel and Moreno Montes, Eva María and Ureña Vacas, Isabel María (2019) Implementación del modelo TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge) en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje de la Farmacocinética en su perspectiva clínica. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
824kB


Abstract

Implementación de metodologías de enseñanza-aprendizaje universitario activo e integrado gracias al desarrollo y aplicación de un TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge) en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Este modelo se basa en la triada (pedagogía-contenido-tecnología) y constituye una alternativa eficaz a los métodos docentes clásicos. El objetivo es optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la farmacocinética clinica para estudiantes de la asignatura de Farmacología General.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Farmacia > Depto. de Farmacología, Farmacognosia y Botánica
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018
Uncontrolled Keywords:Tpack, Evea, Farmacocinética, Farmacología
Subjects:Medical sciences > Pharmacy > Pharmacology
ID Code:55841
Deposited On:26 Jun 2019 08:48
Last Modified:26 Jun 2019 08:48

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page