Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Incorporación del aula invertida (flipped classroom) a la metodología docente de las prácticas de Odontopediatría

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Gallardo López, Nuria Esther and Nova García, Manuel Joaquín de and Sánchez Sánchez, María Esperanza and Caleya Zambrano, Antonia María and Feijóo García, Gonzalo and Mourelle Martínez, Rosa (2019) Incorporación del aula invertida (flipped classroom) a la metodología docente de las prácticas de Odontopediatría. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
355kB


Abstract

Incorporar el aula invertida en las prácticas de Odontopediatría permite que los estudiantes, ayudados por vídeos, realicen un aprendizaje activo mediante preguntas, discusiones y actividades guiadas por el docente sobre los conocimientos adquiridos.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Odontología > Depto. de Especialidades Clínicas Odontológicas
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018
Uncontrolled Keywords:Aula inversa; Aprendizaje semipresencial; Vídeos educativos Odontopediatría
Palabras clave (otros idiomas):Flipped classroom; Blended learning; Educational videos; Pediatric dentistry
Subjects:Medical sciences > Dentistry > Pedodontics
ID Code:56066
Deposited On:01 Jul 2019 14:23
Last Modified:01 Jul 2019 14:23

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page