Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Formación de futuros maestros de educación primaria en AICLE: un enfoque interdisciplinar sobre género y educación
Initial teacher education for CLIL: an interdisciplinary approach on gender and education

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Pérez Murillo, María Dolores and Ávila Valdés, Noemí and Bautista Martín, Santiago and Casas Mas, Amalia and Camacho Miñano, María Josefa and Ciesielkiewicz, Monika Anna and Custodio Espinar, Magdalena and Fleta Guillén, Teresa and González García, Rosa and Prieto Barmejo, Jaime and Sánchez Ayala, Ignacio and Solbes Canales, Irene and Smith Souter, Katherine Sara and Torres Vega, Sara and Tsuchiya, Keiko and Zarza Alzugaray, Francisco Javier (2019) Formación de futuros maestros de educación primaria en AICLE: un enfoque interdisciplinar sobre género y educación. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
2MB


Abstract

El proyecto describe como los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria realizaran actividades interdisciplinares en asignaturas impartidas en inglés, para reflexionar sobre la igualdad entre los géneros en el contexto escolar.

Resumen (otros idiomas)

The project describes how prospective teachers enrolled in the Primary Education Degree at UCM and the “English Language Teaching” module, at Yokohama City University, (Japan) carry out interdisciplinary activities in subjects taught in English, to reflect on gender equality at school.

Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Educación > Depto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018
Información Adicional del Proyecto:

Continuación de los proyectos interdisciplinares iniciados en el año académico 2014-15.

Uncontrolled Keywords:Internalización; Formación inicial; Aicle; Emi; Interdisciplinario; Género; Educación
Palabras clave (otros idiomas):Internalization; Initial teacher education; Clil; Emi; Interdisciplinary; Gender; Education
Subjects:Humanities > Education
ID Code:56112
Deposited On:08 Jul 2019 09:02
Last Modified:08 Jul 2019 09:02

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page