Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Mejora de las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias de la Salud mediante la combinación de flipped classroom (clase invertida) y debate formal

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Paredes Royano, Sergio Damián and Rancan, Lisa and Alonso González, Alberto and Asencio Pascual, José Manuel and García Martín, Mª Cruz and Garutti Martínez, Ignacio and Huerta Martínez, Luis Javier and Marañón Pardillo, Gonzalo and Simón Adiego, Carlos Mª and Valdés López-Linares, Sergio and Valdivielso Suárez, Elena and Zueco Alegre, José Antonio and Vara Ameigeiras, Elena Mª (2019) Mejora de las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias de la Salud mediante la combinación de flipped classroom (clase invertida) y debate formal. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
11MB


Abstract

Se propone la clase invertida (flipped classroom) y el debate formal como metodologías innovadoras para mejorar las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en respuesta a la demanda de tener futuros profesionales biomédicos mejor formados en estos ámbitos.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Medicina > Depto. de Fisiología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018
Subjects:Medical sciences > Medicine > Biochemistry
Medical sciences > Medicine > Surgery
Medical sciences > Medicine > Pharmacology
Medical sciences > Medicine > Physiology
ID Code:56113
Deposited On:08 Jul 2019 09:06
Last Modified:08 Jul 2019 09:06

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page