Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Pensamiento crítico, aula invertida y aprendizaje activo: herramientas docentes para la inclusión dentro de los estudios de Geografía y Medio Ambiente de la UCM

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Sotelo Navalpotro, José Ignacio and Sotelo Pérez, Ignacio and Sotelo Pérez, María and García Quiroga, Fernando and Plaza Diago, Germán Sansón (2019) Pensamiento crítico, aula invertida y aprendizaje activo: herramientas docentes para la inclusión dentro de los estudios de Geografía y Medio Ambiente de la UCM. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
1MB


Abstract

En el presente proyecto de innovación docente, se tiene por objeto evaluar las diversas oportunidades para desarrollar e implementar metodologías educativas creativas e innovadoras en el aula, mediante el diseño y puesta en funcionamiento de módulos de aprendizaje activo, con tareas individuales y auténticas.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Geografía e Historia > Depto. de Geografía
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018
Uncontrolled Keywords:Geografía; Medio ambiente; Aula invertida; Aprendizaje activo; Herramientas docentes
Subjects:Sciences > Chemistry > Environmental conditions
Humanities > Geography > Regional geography
Humanities > Education > Training of teachers
Humanities > Education > Higher education
ID Code:56125
Deposited On:19 Sep 2019 10:07
Last Modified:24 Sep 2019 10:50

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page