Publication:
Catálogo de medios audiovisuales para la enseñanza de la literatura y la historia de Hispanoamérica en el siglo XIX a través de las artes escénicas, la música y el cine: Colombia y Venezuela

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En este proyecto se ha creado un catálogo de medios audiovisuales en Colombia y Venezuela, en el que se han recogido los testimonios escénicos, musicales y cinematográficos que han dado lugar la historia y la literatura de cada uno de estos países. El objetivo alcanzado más importante fue la realización de unas jornadas de educación educativa en el edificio A y D de Filología en la que participaron profesores y alumnos, y que tuvieron como elemento central la memoria en las artes escénicas, el cine y la literatura en Hispanoamérica. Con la realización de lecturas dramatizadas por parte de alumnos y profesionales del teatro.
Description
Se adjunta programa jornadas
Keywords
Citation
Catálogo de medios audiovisuales para la enseñanza de la literatura y la historia de Hispanoamérica en el siglo XIX a través de las artes escénicas, la música y el cine: Colombia y Venezuela.