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El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes:impacto actual, evolución y monitorización

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López Quintero, Juan Carlos (2019) El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes:impacto actual, evolución y monitorización. [Thesis]

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Abstract

A lo largo del tiempo los modelos de negocio se han ido transformando, y por esta misma razón se puede entender que la forma de hacer marketing y publicidad haya evolucionado también. Sobre esta evolución histórica han escrito muchos autores, entre ellos García Lahiguera,1980; Fullerton,1988; Bartels, 1962; cuyas reflexiones son recogidas por Munuera Alemán1 (1992), quien llega incluso a proponer una clasificación de la evolución del concepto del marketing y hasta de su alcance.

Resumen (otros idiomas)

Over time, business models have been transformed, and for this same reason it can be understood that the way of doing marketing and advertising has evolved as well. Many authors have written about this historical evolution, among them García Lahiguera, 1980; Fullerton, 1988; Bartels, 1962; whose reflections are collected by Munuera Alemán (1992), who even proposes a classification of the evolution of the marketing concept and even its scope.

Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 06-05-2019

Directors:
DirectorsDirector email
Núñez Gómez, Patricia
Uncontrolled Keywords:Marketing
Palabras clave (otros idiomas):Marketing
Subjects:Social sciences > Economics > Marketing
ID Code:56752
Deposited On:09 Aug 2019 10:33
Last Modified:09 Aug 2019 10:33

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