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La gamificación en la educación universitaria: aplicación a asignaturas de programación

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Gómez Martín, Marco Antonio and Segura Díaz, Clara María and Ortega Mallén, Yolanda and Verdejo López, José Alberto and Martí Oliet, Narciso and Gómez Martín, Pedro Pablo and Carballa Corredoira, Boris and García Baameiro, Daniel and Martín Sánchez, Oscar and Domenech Arellano, Jesús Javier and Costero Valero, Luis María and Jacynycz García, Viktor Shamel (2019) La gamificación en la educación universitaria: aplicación a asignaturas de programación. [Proyecto de Innovación Docente]

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Abstract

Informe sobre la experiencia de aplicar técnicas de gamificación en la asignatura “Estructura de Datos y Algoritmos”, obligatoria de 2º curso en los grados impartidos en la Facultad de Informática de la UCM.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Ciencias Matemáticas > Sección Deptal. de Sistemas Informáticos y Computación
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018
Subjects:Sciences > Computer science > Computer programming
ID Code:57429
Deposited On:23 Oct 2019 11:27
Last Modified:23 Oct 2019 11:27

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