Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Filosofía de la mente en aula invertida 2
Philosophy of the mind in an inverted classroom

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Rodríguez González, Mariano Luis and Muñoz Corcuera, Alfonso and Quejido Alonso, Óscar and García Buendía, Emilio and Conejo Abril, Víctor and Rodríguez Samperio, Laura (2020) Filosofía de la mente en aula invertida 2. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
115kB


Abstract

Como continuación del proyecto “Introducción a la filosofía de la mente en aula invertida” desarrollado en el curso 2018/2019, el presente proyecto compartía los objetivos del proyecto original y trataba de avanzar en su consecución. En este sentido, la motivación principal del mismo residía en una deficiencia encontrada en la comprensión de los alumnos de la asignatura “Filosofía de la mente”. Uno de los motivos por lo que esto sucedía era el relativo a la dificultad de motivar a los alumnos por un tema muy distinto al del resto de las asignaturas de la carrera de filosofía.
Siendo así, los objetivos generales del proyecto se dirigían a la solución de este problema y eran los siguientes:
- Transmitir la importancia de la filosofía de la mente en el panorama filosófico actual.
- Aumentar la motivación de los estudiantes.
- Mejorar la calidad del conocimiento adquirido por los alumnos

Resumen (otros idiomas)

As a continuation of the project "Introduction to the philosophy of the mind in an inverted classroom" developed in the academic year 2018/2019, the present project shared the objectives of the original project and sought to advance their achievement. In this sense, the main motivation of the project lay in a deficiency found in the students' understanding of the subject "Philosophy of the Mind". One of the reasons for this was the difficulty in motivating students for a subject that was very different from the rest of the subjects of the philosophy career. This being so, the general objectives of the project were directed towards the solution of this problem and were the following: - To transmit the importance of the philosophy of the mind in the current philosophical panorama. - To increase students' motivation. - To improve the quality of the knowledge acquired by the students

Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Filosofía > Depto. de Filosofía y Sociedad
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
Subjects:Humanities > Philosophy > Philosophy of mind
ID Code:60886
Deposited On:12 Jun 2020 15:39
Last Modified:15 Jun 2020 07:14

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page