Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

FIVEGAME: Mobile-learning como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Fisiología Vegetal

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Solís González, María Teresa and Pintos López, Beatriz and Martín Calvarro, Luisa and Esteban Carrasco, Alberto and Alonso Valenzuela, Raquel and Pérez-Urria Carril, Elena and Avalos García, Adolfo and Cifuentes Cuencas, Blanca María (2020) FIVEGAME: Mobile-learning como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Fisiología Vegetal. [Proyecto de Innovación Docente]

[img]
Preview
PDF
1MB


Abstract

Es un proyecto original de innovación y mejora de la calidad de la docencia que incorpora la herramienta de gamificación Socrative en las clases de Fisiología Vegetal para fomentar el interés del alumnado con un aprendizaje lúdico y divertido.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Ciencias Biológicas > Depto. de Genética, Fisiología y Microbiología
Place of Publication:España
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
Uncontrolled Keywords:Gamificación, Mobile learning, Socrative, Smartphone, Fisiología Vegetal
Subjects:Medical sciences > Biology > Plant physiology
ID Code:61217
Deposited On:30 Jun 2020 12:05
Last Modified:01 Jul 2020 08:13

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page