Publication:
De la “lección magistral” al Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) "personalizado" a las características del alumnado de Ciencias de la Salud

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2020-12-21
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En el presente Proyecto llevamos a cabo la implantación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el aula universitaria utilizando la asignatura de Microbiología del Grado en Farmacia, en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y en Óptica y Optometría. En cada uno de dichos Grados se comparó esta metodología con la tradicional clase magistral y además se adaptó el ABP en los tres Grados, según la idiosincrasia del alumnado en cada uno de ellos, constituyendo lo que llamamos ABP “personalizado”.
Description
Keywords
Citation
Barrows, 1986 Bottoms & Webb, 1998; Exley y Dennick, 2007 Fuß C., Steuer T., Noll K., Miede A. (2014) Teaching the Achiever, Explorer, Socializer, and Killer – Gamification in University Education. In: Göbel S., Wiemeyer J. (eds) Games for Training, Education, Health and Sports. GameDays 2014. Lecture Notes in Computer Science, vol 8395. Springer, Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-319-05972-3_11 Moursund, Bielefeldt, & Underwood, 1997 Thomas, 1998