Publication: De la “lección magistral” al Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) "personalizado" a las características del alumnado de Ciencias de la Salud
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2020-12-21
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
En el presente Proyecto llevamos a cabo la implantación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el aula universitaria utilizando la asignatura de Microbiología del Grado en Farmacia, en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y en Óptica y Optometría. En cada uno de dichos Grados se comparó esta metodología con la tradicional clase magistral y además se adaptó el ABP en los tres Grados, según la idiosincrasia del alumnado en cada uno de ellos, constituyendo lo que llamamos ABP “personalizado”.
Description
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Citation
Barrows, 1986
Bottoms & Webb, 1998;
Exley y Dennick, 2007
Fuß C., Steuer T., Noll K., Miede A. (2014) Teaching the Achiever, Explorer, Socializer, and Killer – Gamification in University Education. In: Göbel S., Wiemeyer J. (eds) Games for Training, Education, Health and Sports. GameDays 2014. Lecture Notes in Computer Science, vol 8395. Springer, Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-319-05972-3_11
Moursund, Bielefeldt, & Underwood, 1997
Thomas, 1998