Publication:
Conservación de colecciones textiles en tránsito. Patrimonios difíciles: El caso de Auschwitz-Birkenau. Webinar en Seminários de Investigação sobre Património Têxtil. Estudo, Conservação e Valorização, CITAR.

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2020-12-11
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
CITAR, Centro de investigación Centro de Investigación en Ciencia y Tecnología de las Artes, de la Escuela de las Artes de la Universidad Católica Portuguesa (Citar-EA-UCP, Oporto).
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El estudio de la preservación de los patrimonios difíciles en tránsito es uno de los objetivos de investigación postdoctoral desarrollado en la actualidad por las autoras en CITAR, Centro de investigación Centro de Investigación en Ciencia y Tecnología de las Artes, de la Escuela de las Artes de la Universidad Católica Portuguesa (Citar-EA-UCP, Oporto).
The research of the Difficult Heritage preservation in transit is one of the main goals at the Postdoctoral study developed currently by the authors at the Research Centre of Science and Technology of the Arts (CITAR) at the School of Arts, Portuguese Catholic University (Citar-EA-UCP, Oporto).
Description
Presentación del Webinar en: Seminários de Investigação sobre Património Têxtil, Estudo, Conservação e Valorização
Keywords
Citation