Publication:
Plan de Marketing “COCUNAT, también para hombres”

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2021
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En este Trabajo de Fin de Grado se desarrollará un Plan de Marketing con ocasión del lanzamiento de la línea de cosmética para hombres de COCUNAT. El sector de la cosmética está creciendo, y cada vez es más aceptado por la sociedad que los hombres cuiden su imagen con productos de cosmética. Pero también, los consumidores buscan productos que cuiden su salud y la del medio ambiente. COCUNAT es una startup española especializada en productos de cosmética natural, libre de tóxicos, respetable con el medio ambiente y socialmente responsable. El objetivo principal es la introducción y el posicionamiento de la marca en el consumidor masculino. Para lograrlo con éxito, se realiza un análisis previo del entorno de la empresa y se establecen en detalle la estrategia y las acciones que se exponen en este Plan de Marketing.
Description
Keywords
Citation