Publication:
Más ilusiones

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2012-03-01
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Después de Distorsión, equívocos y ambigüedades: las ilusiones ópticas en el arte, continúa la saga de las ilusiones con Ilusiones ópticas en la publicidad y el diseño. ¡Ya puedes consultarlo en la Biblioteca! Enhorabuena a nuestro profesor Ramón Díaz Padilla y a todo el equipo de profesores que han participado en esta publicación. "En esta ocasión, se busca identificar la presencia e importancia de estos efectos ópticos en el ámbito del diseño, haciendo hincapié en el diseño gráfico, con el objetivo de proporcionar recursos a los estudiantes para que, no solo sean capaces de reconocerlos sino que también sean creadores de imágenes efectivas haciendo uso de estas valiosas herramientas de comunicación." (Díaz Padilla, Ramón. Ilusiones ópticas en la publicidad y el diseño. Madrid, 2012, p. 11)
Description
Keywords
Citation
Collections