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Uso del correo electrónico : un análisis empírico en la Universidad Complutense de Madrid

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1999
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Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Decanato
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El correo electrónico es uno de los medios de comunicación que se perfila como fundamental en las comunicaciones en los próximos años. El ámbito universitario no puede ser ajeno a esta realidad, por sus características propias, tanto en la faceta docente como investigadora. Con el fin de comprobar la implantación real del correo electrónico en la Universidad Complutense de Madrid, hemos diseñado y realizado una encuesta, que trata de recoger la opinión de los docentes en torno al uso y conocimiento del correo electrónico y otros medios informáticos, así como su actitud hacia los mismos. Igualmente, nos hemos interesado por algunas cuestiones relevantes en torno al correo, como son su grado de satisfacción y las expectativas que genera. Se ha contrastado empíricamente la existencia de diversas relaciones, destacando la influencia de las actitudes previas en los niveles de conocimiento de las herramientas, y la de dicho conocimiento en la posterior utilización de los mismos. Del mismo modo, hemos podido constatar la existencia de notables diferencias entre las diversas áreas de conocimiento y categorías profesionales.
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