Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

La importancia estratégica del comercio tradicional en la distribución comercial española

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Fernández Rodríguez, Roberto (1999) La importancia estratégica del comercio tradicional en la distribución comercial española. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 15, 1999, ISSN: 2255-5471 ]

[img]
Preview
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

254kB

Official URL: http://eprints.ucm.es/6686/




Abstract

Se analizan las implicaciones estratégicas del comercio tradicional en la distribución comercial española, siendo su conviviencia con el comercio moderno lo que justifica el análisis del concepto de comercio tradicional, sus puntos fuertes en la competitividad con formas comerciales mucho más eficientes y eficaces, identificando las estrategias competitivas básicas al alcance del mismo.


Item Type:Working Paper or Technical Report
Uncontrolled Keywords:Comercio tradicional; Formas Comerciales; Enseñas; Distribución Comercial; Competitividad; Gestión.
Subjects:Social sciences > Economics > Commerce
Series Name:Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Volume:1999
Number:15
ID Code:6686
Deposited On:30 Nov 2007
Last Modified:22 Oct 2014 17:20

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page