Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Estrategias documentales en agencias de publicidad

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Marcos Recio, Juan Carlos (2003) Estrategias documentales en agencias de publicidad. Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 11 . pp. 1-15. ISSN 1575-5886

[img]
Preview
PDF
121kB

Official URL: http://www2.ub.es/bid/consulta_articulos.php?fichero=11marco2.htm



Abstract

Se analizan las estrategias documentales en agencias de publicidad. Se presentan las principales funciones de una agencia, sobre todo la aportación de la investigación en el campo publicitario. A continuación, se describen las principales fuentes documentales que se necesitan para documentar la actividad publicitaria y se presenta un estado de la cuestión sobre los centros de documentación de publicidad en España.


Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Publicidad, Documentación, Investigación, Centros de documentación
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Library science and documentation > Information services
Social sciences > Library science and documentation > Documentation
Social sciences > Library science and documentation > Information technology
ID Code:7034
Deposited On:15 Jan 2008
Last Modified:06 Feb 2014 07:52

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page