Publication: Adquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos
Loading...
Full text at PDC
Publication Date
2021-05-20
Authors
Alvarez Idarraga, Gema
Boto Hernández, Yolanda
Cabezas Cano, Gema
Jiménez Rodriguez, Jose Manuel
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Se presentan los resultados obtenidos en el Proyecto Nº 21 Adquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos, acerca de reforzar la argumentación en el alumnado del Grado de Trabajo Social a través de instrumentos, que refuercen su aprendizaje en la elaboración del diagnóstico social, donde se visualiza la calidad y eficacia de la intervención profesional.
Description
Keywords
Citation
Jiménez, J.M., y Munuera, P. (2021). El aula invertida: una estrategia metodológica innovadora en el Grado de Trabajo Social durante el estado de alarma y la situación de confinamiento. En, Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia .Valencia: Tirant Lo Blanch.
- Jiménez, J.M., y Munuera, P. (2022). Aula Maker: una estrategia pedagógica para el emprendimiento social desde el Trabajo Social. Madrid: Dykinson..
- Munuera, P. (2002). Hamilton y la importancia del Registro. Trabajo Social Hoy, nº 35, pp. 143-152. Disponible en http://eprints.ucm.es/5675/1/T.S._Hoy_Gordon.pdf
Munuera, P., Ramos, C., y Lorenzo, J. (2020). Capitulo 176. Una década de Red Interuniversitaria de Innovación e Investigación. Análisis DAFO, CAME y Escala PEDro.
Ramos, C. et. al (2021). REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social. En Menargues, A. et al. Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Alicante: Universidad de Alicante.
Rodríguez, V., Munuera, P., Raya, E. y Lascorz, A. (2019). Instrumentos de valoración, diagnostico y evaluación en Trabajo Social. En Sobremonte, E. y Rodríguez, A. (2019). El Trabajo Social en un mundo en transformación ¿Distintas realidades o nuevos relatos para la intervención?. Tomo II. Valencia: Tirant Humanidades.