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Interfaz gráfica de un asistente pedagógico

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2003
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El objetivo de este proyecto es la creación de un interfaz gráfico tridimensional para un asistente pedagógico, el cual trata de enseñar al usuario una metáfora de la máquina virtual de Java. El proyecto está implementado en C++ y hace uso del motor gráfico WildMagic. En el proyecto se implementan algoritmos gráficos y de inteligencia artificial de diversa índole, tales como búsqueda de caminos en mapas y grafos, detección y control de colisiones, carga de personajes, de mundos tridimensionales y control de la cámara. [ABSTRAC] The aim of this project is the creation of a graphic three-dimensional interface for a pedagogical assistant, who tries to teach to the user a java virtual machine metaphor. The project is implemented in C++ and uses the graphic engine WildMagic. Graphic, artificial intelligence and others algorithms are implementated in this project, just as problems of pathfinding in maps and graphs, collision detection and control, characters and three-dimensional worlds loading and camera control.
Description
Trabajo de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2002-2003)
Unesco subjects
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