Publication:
Aventura gráfica multijugador

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2005
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El presente proyecto es una continuación de uno desarrollado en el año 2003-2004. Se trata de una aventura gráfica multi-jugador en entornos distribuidos. Para su desarrollo se ha empleado la tecnología J2EE y el entorno de desarrollo Eclipse. El juego consiste en aprobar de manera fraudulenta las asignaturas de la carerra de Ingeniería en Informática, ya sea en solitario o con la colaboración de otros jugadores. En la presente documentación se registra nuestro trabajo realizado en este curso académico que se ha centrado en tres líneas básicas. De este modo, en el primer capitulo se relata como crear aventuras en el juego y las posibilidades de la aplicación en este aspecto; en el segundo, se trata el desarrollo de una aplicación para realizar pruebas de la aplicación usando XML y su tutorial para crear nuevas pruebas; en el tercero, se muestra el trabajo realizado para la mejora de la estética del juego, gracias a la inclusión de animaciones y la metodología para configurar animaciones. [ABSTRACT] The current project resumes a former one, developed along the last course, 2003-2004. It consists of a multiplayer graphic adventure, in distributed environments. J2EE technology has been used for its implementation, and Eclipse was the chosen IDE. The goal of the game is to pass, by not quite ethic means, the subjects conforming the Computing degree, either on our own, or by cooperating with other players. This document records our work, made during this academic year, focused on three main lines. Thus, the first chapter deals with creating a new adventure for the game, as well as explaining the possibilities the application offers in this aspect.The second one tells of the development of a program used to test the main application, using XML, and a tutorial showing how to develop some new proofs. Last, the third chapter shows the work made in order to improve the game's aesthetics, thanks to the inclusion of animations, as well as a guideline for setting and configuring these animations.
Description
Trabajo de clase de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2004-2005)
Unesco subjects
Keywords
Citation