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Vega Solaris: The Remake

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2006
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El propósito de este proyecto fue desarrollar el remake para móviles y ordenadores personales del videojuego Vega Solaris. El lenguaje para el desarrollo del videojuego sería Java debido a su característica de ser un lenguaje multiplataforma. Vega Solaris fue un juego desarrollado por Fernando Sáenz Pérez y Carlos García en el año 1987. Dinamic Multimedia se interesó por el videojuego y después de dos años, el videojuego se promocionó para Spectrum en el año 1989. El primer objetivo del proyecto fue desarrollar un prototipo de la aplicación para PC. El segundo objetivo fue la instalación y ejecución correctas del videojuego en teléfonos móviles. El sistema podría ejecutarse en distintos teléfonos móviles con diferentes características (tamaño de pantalla, sonido, diferente capacidad de memoria para juegos, etc.). Aunque todos los móviles en los que se ejecute el sistema deberían cumplir requisitos mínimos como máquina de Java integrada y gráficos en color. Se parametrizarían los principales aspectos del videojuego para convertirlo en un motor de desarrollo de videojuegos. Se realizaría un manual de parametrizaciones para que los desarrolladores puedan crear nuevas versiones o nuevos videojuegos configurando determinados archivos de la nueva versión. [ABSTRACT] The objective of this project was the development of the remake of the videogame Vega Solaris for mobile phones and personal computers. The videogame would be developed with the Java language due to its capacities as multi platform language. Vega Solaris was a game developed by Fernando Sáenz Pérez and Carlos García in 1987. Dynamic Multimedia was interested in this videogame and two year later, this videogame was promoting in 1989 for Spectrum. The first objective of the project was the prototype for PCs development. The second and most important objective was the installation and execution of the videogame on mobile phones. This system could run in different mobile phones with different characteristics (screen size, sound, memory size for games, etc.). Although all the mobile phones that running this system must carry out minimum requirements, such the Integrated Virtual Java Machine and colour screen. Main aspects of the videogame would be parametrized for converting the videogame into a game development engine. A parameter’s manual would be made to create new versions and new videogames shaping some files from the new version. .
Description
Trabajo de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2005-2006)
Unesco subjects
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