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Fernández Fernández, Paloma (2010) Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes. [Thesis]
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Abstract
La publicidad audiovisual del sector de la perfumería presenta en la actualidad un nivel de sofisticación y notoriedad elevado porque introduce un lenguaje onírico, simbólico y emocional en sus relatos. La investigación compara los personajes protagonistas de los anuncios con los dioses de la Mitología griega, con la finalidad de comprobar la pervivencia de los mismos arquetipos básicos de la humanidad que C.G. Jung formuló a mediados del s. XX como estructuras básicas de organización social
Item Type: | Thesis |
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Additional Information: | Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 10-02-2010 |
Directors: | Directors García García, Francisco Baños González, Miguel |
Uncontrolled Keywords: | Anuncios, Arquetipos, Hermeneútica, Hipótesis, Lenguaje, Mitología, Perfumes, Publicidad, Relato REPRESENTACIÓN, SIMBÓLICO |
Subjects: | Social sciences > Information science > Advertising Social sciences > Information science > Audio-visual communication |
ID Code: | 11319 |
Deposited On: | 08 Nov 2010 16:50 |
Last Modified: | 06 Feb 2014 09:01 |
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