Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España

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Ayestarán Crespo, Raquel (2011) Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España. [Thesis]

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Abstract

Nos proponemos estudiar el caso español de las revistas femeninas de alta gama (RFAG). Como soportes publicitarios, el valor que aportan como marca y el lugar que ocupan en el mercado actual. Examinando su existencia pasada –trayectoria-, se sopesa su futuro a corto y medio plazo. Considerar unas u otras variables, puede ayudar a determinar su posición de liderazgo a lo largo de la etapa analizada y, consiguientemente, su índice de notoriedad.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 17-11-2010

Directors:
Directors
Reyes Moreno, María Isabel
Uncontrolled Keywords:Publicaciones electrónicas, Prensa femenina, Revistas femeninas
Subjects:Social sciences > Information science > Internet
Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Journalism
Social sciences > Information science > Communication
ID Code:12411
Deposited On:14 Mar 2011 16:04
Last Modified:14 Mar 2011 16:04

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