Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Ayestarán Crespo, Raquel (2011) Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España. [Thesis]
![]() |
PDF
5MB |
Abstract
Nos proponemos estudiar el caso español de las revistas femeninas de alta gama (RFAG). Como soportes publicitarios, el valor que aportan como marca y el lugar que ocupan en el mercado actual. Examinando su existencia pasada –trayectoria-, se sopesa su futuro a corto y medio plazo. Considerar unas u otras variables, puede ayudar a determinar su posición de liderazgo a lo largo de la etapa analizada y, consiguientemente, su índice de notoriedad.
Item Type: | Thesis |
---|---|
Additional Information: | Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 17-11-2010 |
Directors: | Directors Reyes Moreno, María Isabel |
Uncontrolled Keywords: | Publicaciones electrónicas, Prensa femenina, Revistas femeninas |
Subjects: | Social sciences > Information science > Internet Social sciences > Information science > Advertising Social sciences > Information science > Journalism Social sciences > Information science > Communication |
ID Code: | 12411 |
Deposited On: | 14 Mar 2011 16:04 |
Last Modified: | 14 Mar 2011 16:04 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page